Las visitas guiadas

¡Entre tradición y modernidad los lugares culturales y los museos del Pais Rignacois les harán descubrir la vida rural de ayer y de hoy!

village bournazel

El pueblo de Bournazel

El pueblo de Bournazel se visita como entramos en un libro de historias, que sea en pequeñas historias de un diario pasado, pero también en la grande Historia de Francia. Encontrará aquí y allá los pasos de un pasado ostentoso para algunos (casas de los siglos 16 y 17); pero también más miserables para otros, sencillos campesinos, víctimas de todo tipo de calamidades quien unas veces se aferran a la religión  (capilla Notre Dame du Fraysse) otra veces se rebelaran como durante el incendio del castillo durante la Revolución francesa.

INFORMACIONES PRÁCTICAS

La oficina de información turística os invita a descubrir estas historias del pasado:

  • Con audio guías (FR, GB) o con planes-guías (FR, GB, ES) disponible en julio y agosto en la oficina de información turística. Fuera de periodos de apertura con cita al 0033 6 45 27 92 47.
  • Visitas para grupos acompañados (20 a 40 personas) todo el año con cita.

 www.bournazel-aveyron.fr  (todo el ano) 0033 6 45 27 92 47 / 0033 5 65 64 16 60 (en temporada)

 


 

El pueblo de Belcastel

El pueblo de Belcastel está sin duda uno de los más hermosos de nuestra región. Todas la piedras de este pequeño rincón de Aveyron os cuenta una historia: el de un pueblo milenario que ha sobrevivido muchos episodios para convertirse en este pequeño rincón de paraíso ubicado a orilla del rio. Estas historias pueden estar contadas a lo largo de visitas guiadas organizadas por la oficina de turismo de Belcastel. Nuestro guía turístico os acompañara durante un recorrido de una hora aproximadamente para mencionar con ustedes los episodios que han formado a lo largo del tiempo el pueblo de Belcastel.

Podre también combinar la visita de los lugares emblemáticos del pueblo (iglesia, puente, “calades”…) con el Museo de la Fragua y de los Antiguos Oficios. Así, iré a la descubierta de la antigua fragua del pueblo reconvertida en museo que tiende a valorizar los conocimientos técnicos de nuestros ancianos a través las herramientas del herrero, almadreñero y del pecador.

 

chateau Belcastel

INFORMACIONES PRÁCTICAS

Visita guiada del pueblo de Belcastel: 2€ (mínimum de 10 personas)

Visita guiada del pueblo de Belcastel y del Museo de la Fragua y de los Antiguos Oficios: 4€ (mínimum de 10 personas)

Para todas reservaciones o complementario de información, preguntar a la oficina de turismo de Belcastel.

 


 

3 Résultats

Trier par :

VISITE DU VILLAGE DE BOURNAZEL

VISITE DU VILLAGE DE BOURNAZEL

Bournazel

Telephone : +330565641660

More
Village de Belcastel

Village de Belcastel

Belcastel

Telephone : +330565644611

More
Visite audio guidée de Belcastel

Visite audio guidée de Belcastel

Belcastel

Telephone : 0565644611

More Réserver